Barranco Abogados aporta una amplia y completa visión del mundo de la abogacía y del asesoramiento general.
Sabemos que ningún caso es igual a otro, por eso aportamos un trato único a cada cliente. Nuestro objetivo es proporcionar unos servicios íntegros y de calidad convirtiéndonos así en la mejor asesoría de la provincia de Cádiz.
La creatividad, atención al cliente y la iniciativa son nuestras fortalezas para que vuestros litigios judiciales se conviertan en lo más sencillo posible.
NUESTRA HISTORIA
En enero de 1998, Juan Miguel Barranco fundó Barranco Abogados. Desde hace 20 años, nos encontramos en Chiclana de la Frontera, actualmente con despacho abierto en la Urbanización Los Naranjos, muy cerca de los Juzgados de esta localidad y de otras oficinas de interés para nuestra profesión.
Juan Miguel Barranco Montes, fundador del despacho, lleva 22 años ejerciendo. Se ha especializado en Derecho Civil y Penal, así como ejerciendo en el campo del Derecho Administrativo y Derecho Laboral.
En sus ratos libres le encanta hacer maquetas y pasar tiempo con su familia.
María del Rosario Serrano Pavón, abogada y doctoranda en Derecho Civil por la Universidad de Sevilla. Ha cursado dos másteres, en Relaciones Jurídico – Privadas y en Abogacía en la Universidad de Sevilla.
Lleva trabajando con nosotros 4 años y es especialista en Derecho Civil, Responsabilidad Civil y Derecho Bancario.
Le encanta practicar el yoga, pasar tiempo con sus seres queridos y restaurar muebles antiguos.