Derecho inmobiliario

  • ¿Tienes que vender o comprar un inmueble y necesitas asesoramiento al respecto? Podemos asesorarte y acompañarte durante el procedimiento para sentirte más seguro. Sabemos que la compraventa de un inmueble es un paso trascendental en la vida y es un momento en el que tienes que estar seguro de la decisión y las condiciones en las que ésta se basa.

 

  • ¿Estás pensando en alquilar tu casa? ¿Quieres sentirte seguro al escoger a tus inquilinos y su régimen de estancia en tu vivienda? Llámanos y estaremos encantados de revisar tu contrato de arrendamiento o incluso redactarlo desde cero. También podemos reclamar las rentas en caso de que haya habido un impago por parte del arrendatario.

Asimismo, si estás en la posición de arrendatario, nos encargamos de revisar las           cláusulas de tu contrato de arrendamiento y que estén todas impuestas conforme a la           ley.

  • ¿Has sufrido las consecuencias de la crisis económica derivada de la Covid-19? Podemos asesorarte en cuanto a las ayudas y prórrogas aprobadas por el gobierno para estos casos.

 

  • ¿Tienes una vivienda en propiedad y quieres inscribirla en el Registro Andaluz de Turismo? Podemos asesorarte integralmente sobre las condiciones y los requisitos que debes cumplir. Asimismo, podemos ayudarte con la gestión de huéspedes y reservas. Tenemos experiencia trabajando con diversos portales electrónicos de gestión de propiedades de alquiler turístico.

 

  • ¿Tus inquilinos no pagan y siguen viviendo en tu propiedad? Te ayudamos con el procedimiento de desahucio.

 

  • ¿Preocupado por la ocupación de tu vivienda? Somos la opción perfecta para ayudarte y estamos a tu disposición para evitar que esto suceda. Si has tenido la mala suerte de tener okupas en tu casa, te ayudamos a recuperar la posesión de la vivienda y hacer el trance un poco más llevadero.
Contacta con nosotros si quieres saber más
Abrir chat