Derecho bancario

En nuestro despacho de abogados en Chiclana contamos con bastante experiencia en este Servicio Jurídico.

Somos expertos en la llevanza de pleitos contra entidades bancarias y otros asuntos relacionados con el consumo. En concreto, podemos ayudarte con:

  • Reclamaciones de cláusulas abusivas de tu escritura de préstamo hipotecario: Si aún no has reclamado tu cláusula suelo, es el momento de hacerlo, puesto que la jurisprudencia cada vez se encuentra más a favor del consumidor.

También te ayudamos con tu reclamación de gastos hipotecarios, cláusula de vencimiento anticipado, intereses de demora o abusivos y comisiones de apertura. Todas estas cuestiones están ya sentadas por la jurisprudencia y son cada vez más fáciles de reclamar extrajudicialmente, sin necesidad de acudir a un procedimiento judicial.

  • Asimismo, si has tenido problemas con el pago de tu hipoteca y te ves inmerso en un procedimiento de ejecución hipotecaria también podemos ayudarte. Normalmente, las ejecuciones hipotecarias adolecen de bastantes defectos formales que pueden ayudar a reducir tu deuda o a que el procedimiento pueda sobreseerse.

Analizamos también las cláusulas abusivas que puede tener tu préstamo, que pueden jugar una gran baza a tu favor en tu procedimiento hipotecario.

  • ¿Sabes que las tarjetas de crédito que a menudo te ofrecen los comercios y algunas entidades bancarias son las llamadas tarjetas revolving? En caso de que tengas una de ellas puedes haber pagado más intereses de lo que te correspondían y puede que la entidad financiera tenga una deuda contigo.
  • Si has tenido cualquier tipo de problema con alguna empresa y te ves perjudicado en tus derechos como consumidor, te ayudamos a defender tus intereses.
Contacta con nosotros si quieres saber más
Abrir chat